lunes, 11 de marzo de 2013

Tortiglionis Salteados.


 Ingredientes:

2 Pimientos, uno verde y otro rojo.
1/2 Cebolla morada.
1 Zanahoria.
1/2 Ajo.
1/2 Vaso de vino blanco.
5 Salchicas frescas.
1 Vaso y medio de los de nocilla de pasta (tortiglioni).
Jenjibre fresco, soja, romero, pimienta, sal y aceite.

Elaboración:

En primer lugar, troceamos los pimientos, la zanahoria, la cebolla y el ajo en trocitos pequeños y reservamos. hacemos lo mismo con las salchichas, las cortamos en trocitos y las mezclamos con sal y romero.



















Ponemos en el fuego una sartén con un chorreón de aceite de oliva, y cuando esté caliente, añadimos todas las verduras, sal y pimienta.


Cuando comiencen a estar pochaditas, añadimos las salchichas, una nuez de jenjibre rallado, el vino blanco, y dejamos sofreir hasta que se evapore el vino.


Una vez que todos los ingredientes estén listos, retiramos del fuego y lo reservamos en la misma sartén, la cual taparemos para que conserve el calor.

En una olla ponemos medio litro de agua con un chorreón de aceite y sal, y colocamos a fuego alto hasta que hierva, una vez que comience a hervir, añadimos la pasta y dejamos cocer unos 10-12 minutos.

Cuando esté lista, retiramos del fuego y escurrimos la pasta, volvemos a poner la satén a fuego medio y añadimos la pasta, mezclamos durante un minuto y servimos.

El resultado es una pasta diferente y con una mezcla de sabores que merece la pena probar, espero que os guste y vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. hummm un plato de pasta de lo mas sabroso sin duda!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta nunca la hice asi, la probare seguro. M.A.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))