domingo, 11 de noviembre de 2012

Palitos de Roquefort.


Ingredientes:

 150Gr de queso roquefort.
 1 Lámina de pasta brisa.
 Semillas de amapola.

Elaboración:

Sacar de la nevera o del congelador la pasta brisa y esperar a que adquiera temperatura ambiente, para que nos sea más fácil trabajarla. Extendemos la masa y untamos queso roquefort, de tal forma que nos quede completamente cubierta, y seguidamente, ponemos los pocos hacia dentro y hacemos una bola que guardaremos en la nevera una media hora.


Pasado el tiempo sacamos de la nevera y sobre una superficie enharinada o sobre un mantel de silicona, ponemos la bola y con la ayuda de un rodillo, la extiramos, de tal forma que nos quede muy fino, y acontinuación  la cortamos en rectágulos.

Cuando tengamos todos los palitos los rebozamos por semillas de amapola que previamente tendremos en un plato, y colocamos en una bandeja de horno. Horneamos aproximadamente 10 minutos o bien hasta que veamos que comienzan a dorarse.


 Pasado el tiempo, sacamos del horno y dejamos enfriar, quedan muy ricos y crujientes, ideal para acompañar a las comidas. Esta receta la he aprendido del blog de http://a-freir-esparragos.blogspot.com.es/ ya que me ha tocado el sorteo que ha realizado, que me ha encantado, y la verdad es que la idea ha sido estupenda os recomiendo su blog, tiene cosas estupendas.

 
En breves subire los regalos para que podais verlos. espero vuestros comentarios.




6 comentarios:

  1. Un aperitivo sencillo y delicioso.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los entantes, y si son fáciles de hacer mejor!!!!
    Muchasgracias por la receta Lau! :)

    un beso...yo desde Madrid, pero tb soy de Las Palmas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, ahora a probar a hacerlos, que ya veras que ricos estan.

      Eliminar
  3. que buena idea! Para un picoteo viene de lujo! Gracias por compartir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy rapido y sencillo de hacer, y lo mejor de todo es lo rico que están.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))