sábado, 10 de noviembre de 2012

Chocos Guisados.


Ingredientes:

 1 Choco entero limpio.
 3 Patatas medianas.
 1/2 Cebolla.
 1/4 Guisantes congelados.
 Aceite, sal, perejil, pimienta en bola, un chorreón de tomate frito.

Elaboración:

En primer lugar, ponemos la olla express en el fuego con un chorreón de aceite y la cebolla cortadita en trozos pequeños. Una vez que este pochadita, echamos un chorreón de tomate frito y removemos unos seguntos.

A contianuación, vertemos en la olla, los guisantes y los chocos previamente cortados en tiras del tamaño que más nos guste.


Lo removemos todo, y añadimos los guisantes, perejil, sal y un agua hasta que todos los ingredientes nos queden bien cubiertos.



Tapamos la olla, y contamos el tiempo, este irá en función del tipo de oola que tenga cada uno en casa. Pasado el tiempo, la abrimos y estará lista para comer.


Como podéis observar, queda un guiso de chocos riquisimo, y muy fácil de hacer, además es ideal para esta época, que ya comienza a llegar el frio y lo que apetece es un plato de comida caliente.



































Espero que os guste y que os animéis a probarlo, espero vuestros comentarios.


9 comentarios:

  1. Hola Laura, cómo se antojan los platos de cuchara, verdad?? Al menos a mí éste me encanta!! Tomaré nota que en éstas fechas siempre viene bien y a tí te quedó perfecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y si la verdad que para el frívolo mejor es un plato calentito!!:))

      Eliminar
  2. Hola, Laura! Aquí en Málaga, por los chiringuitos y demás bares cercanos a la playa suele haber algún plato por el estilo, en plan tapeo. A tí te ha quedado un guiso de los de resucitar a los muertos! Que bueno tiene que estar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana, me alegro que te hay gustado, animate y prueba a hacerlo que sale muy rico!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, me encanta tu receta, tiene una pinta mmmm, la tengo que probar. Acabo de conocer tu blog, através de otro blog, me gusta y me quedo para seguirte y te invito a visitar mi blog a ver si te gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monste, me pasare por tu blog, que seguro que es estupendo, y te animo a qye hagas la receta, por que sale estupenda. :))

      Eliminar
  5. Gracias, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))