domingo, 27 de enero de 2013

Pollitos Picantones.


Ingredientes:

2 Pollos.
2 Botellines de cerveza llenos.
Sal, pimienta, romero, tomillo y aceite.

Salsa: 1 botellin de cerveza, dos cucharadas de maicena espesante y lo que nos quede en la bandeja después de hacer los pollos.

Elaboración:

Sobre una bandeja, verter un poco de agua, y colocar los dos botellines de cerveza abiertos y llenos (sin pegatina y previamente lavados para quitar el pegamento), y reservar.

Limpiar los pollos y cubirlos con aceite, romero y tomillo, y seguidamente los colocamos cada uno de ellos sobre los botellines. Meter al horno sobre unos 45 minutos a 180º de temperatura.


Pasado el tiempo sacamos del horno, y como vemos nos han quedado con un aspecto doradito estupendo, con cuidado los quitamos de los botellines y emplatamos.


Para la sala, ponemos en un cazo, uno de los botellines de cerveza, las dos cucharadas de maicena y la salsita que nos ha quedado en la bandeja después de sacar los pollos, y dejamos hervir unos entre 3-5 minutos, o bien hasta que veamos que coge un poco de consistencia.


Una vez que tenemos lista la salsa, ya podemos empezar a comer los pollitos, que podemos acompañarlos con patatas fritas o con pure. Salen deliciosos, y además son muy sencillos de hacer, espero que os guste y vuestros comentarios.





5 comentarios:

  1. Vengo en respuesta a tu invitación a visitar tu blog. ¡Que manera de meter los pollos en el horno!!. De pie con toda la dignidad del mundo, yo esto no lo había visto nunca, nunca te acostaras..
    Blanca JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar estupendos, tan doraditos y con esa salsa tan rica. Me quedo viendo más cosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos Laura!!! A mi me encantan los picantones pero este método tuyo con esos botellines de cerveza llenos me ha parecido la de Dios jaja. De vicio puro y duro!!! Ummm me los imagino!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, salieron muy buenos la verdad que para repetir jaja!!un besito

      Eliminar
  4. Que ricos...buena pinta y que graciosos están de pie,,jaja.besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))