domingo, 23 de diciembre de 2012

Galletas Fritas.



Ingredientes:

 1 Rulo y medio de galletas tipo Maria.
 1 Paquete de flanin.
 1 Huevo.
 1 Chorreón de leche.
 Azúcar y canela.
 Aceite de girasol.

Elaboración:

Lo primero que debemos de hacer, es sacar las galletas del plástico, ponerlas por pareja y reservarlas. En un plato, ponemos el azúcar junto con la canelo y lo mezclamos bien, lo reservamos también.

Cogemos el sobre de flanin, y seguimos los pasos, una vez que este listo, lo pasamos a un recipiente, si preferimos rellenarlas de chocolate, sólo tenmos que añadir un poco de cacao o de cola cao a la masa una vez que la retiremos del fuego y mexclarlo todo bien para que se unifique.


Con la ayuda de una cuchara de poste, vamos poniendo sobre una de las galletas,un poco de relleno, lo extendemos y colocamos la otra galleta encima, asi hasta que tengamos todas nuestras galletas rellenas.

































En una sartén, ponemos a calentar abundante aceite, una vez caliente, freimos las galletas, que previamente las habremos bañado en hhuevo batido con un chorreón de leche, deben de quedarnos bien bañadas en el huevo batido.


















Las freimos por ambos lados hasta que esten doraditas, a medida que las vamso sacando, las colocamos en papel absorbente para evistar el exceso de aceite, y todavia caliente, las pasamos por la mezcla de azúcar con canela que teniamos reservada y las vamso colocando en una fuente.


Las dejamos enfriar, y estarán listas para comer, como podeis ver, es una receta muy sencilla y que esta realmente rica, sobre todo es ideal para un postre o una merienda con niños, ya que esta receta les encanta, espero que os guste y vuestros comentarios:))





9 comentarios:

  1. Nos constan que están riquísimas, las comemos desde pequeñas nos la hacía nuestra madre. Y ahora la hacemos nosotras, la tenemos en el blog también.

    Te han quedado prefectas chiquilla, ea ya nos ha entrado antojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!estan deliciosas la verdad, no se pueden hacer muy a menudo por que si no...ajaja!!ahora mismo me paso por vuestro blog y veo las vuestras que seguro que os han quedado ideales, un besito!!

      Eliminar
  2. ¡¡Que rico Laura!!, mira que las he visto varias veces y nunca las he preparado aún sabiendo que nos van a encantar...en el fondo creo que es por eso...jajaja.
    Tiene que ser pecado comerlas, algo tan bueno no debería estar permitido :)

    Un beso muy fuerte Laura, gracias por la visita a mi blog, por supuesto yo también me quedo en el tuyo para no perderme nada.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Silvia!!Me alegro que te hayan gustado, y segurire por tu blog, por que me ha encantado, un besito

      Eliminar
  3. Guau! Mi abuela las hacía también, muy ricas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura.

    Qué buenísimas! Una receta sencilla que hará las delicias de más de uno. Te quedaron estupendas.

    Aprovecho para felicitarte las fiestas y que 2013 te venga bien cargadito de alegrías.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!me alegro que te gusten, y te deseo una feliz Navidad y un feliz año nuevo!!,pásalo mbn un besito

      Eliminar
  5. Laura cielo te han quedado unas galletas divinas, es una receta que le tengo mucho cariño, por que fue una de las primeras que publique, y las hago igualitas a estas que te han quedado de cine. Un abrazo y felices fiestas junto a tu querida familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!la verdad es que salieron riquísimas en mi casa volaron, se terminaron el mismo día jajaja!!! Te deseo una feliz Navidad a ti también pásalo muy bien un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))