sábado, 17 de noviembre de 2012

Regalo de un Sorteo.


Por fin voy a subir el sorteo que gane hace pocas semanas, como podeis ver en la foto, los regalos son estupendos.

El sorteo lo preparaba Ana de la página de http://a-freir-esparragos.blogspot.com.es/, que os recomiendo que visitéis, ya que tiene un blog estupendo con recetas deliciosas.

El sorteo consistía en dejar un comentario y además si querias conseguir una participación extra, haciendo una tapa, y me puse manos a la obra y presente la siguiente tapa, que podéis ver en el sigueinte enlance http://laurecetas.blogspot.com.es/2012/10/nido-de-patatas-pajas.html.

Hace un instante acabo de entrar en el blog de Ana y me ha dado mucísima alegria, al ver que la primera entrada que tiene, es la receta con la que participe en el sorteo, que le ha quedado estupenda, y me alegro que le haya gustado:)).

La verdad es que no me esperaba ganar, y cuando me tocó no me lo podía creer, asi que os animo a participar en los sorteos, por que algún dia seguro que algo os tocará.

A continuación os dejo algunas fotos de los regalos. Por último agradecer de nuevo a Ana, por que los regalos son estupendo, el queso ya ha volado, y la mermelada de tomates verdes también, estaba deliciosa, además seguí sus consejos para realizar algunas recetas, y fue todo un éxito.











4 comentarios:

  1. Chica felicidades,, que buen premio, me encanta y la receta de los nidos tambien...Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio tan estupendo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujo de regalitos, mis felicitaciones, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ey! Eres una chica afortunada! Enhorabuena, vaya lote te has llevado! Ahora, a disfrutarlos, a ver que cositas haces con todo, estaré atenta!
    Otra cosa, tienes un regalito en mi blog, cuando quieras pásate!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))