viernes, 3 de agosto de 2012

Tarta de Manzana Batida.


Ingredientes:

 3 Yogures naturales.
 3Manzanas, más 1 para decorar.
 3 Huevos.
 2 Medidas de yogur de azúcar.
 4 Cucharadas de maizena.
 Mermelada de albaricoque o de melocotón.

Elaboración:

 En un recipiente profundo, ponemos todos los ingredientes, menos la manzana para decorar y la mermelada, y batimos hasta que todo quede bien integrado.

 Engrasamos un molde rectangular con mantequilla o aceite y vertemos la masa obtenida, una vez la mezcla en el recipiente y antes de meterla en el horno previamente calentado a 180º, la decoramos con la manzana reservada cortándolas en forma de gajos. Meeter en el horno durante 40 minutos aproximadamente o hasta que el tendor salga limpio.

 Pasado el tiempo, la bañamos con la mermelada que previamente habremos mezclado con un poco de canela y agua con azúcar calentada en el microondas, con el fin de que la mermelada no quede tan espesa y  con grumos.

 Dejamos enfriar un poco, la metemos en la nevera y cuando este fresquita estará lista para tomar, sale buenísima y con una textura muy suave, os la recomiendo. Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta me encantan las tartas de manzana

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Esta tarta es estupenda, en mi casa y a mis familiares le ha encantado, ha volado. Felicidades!!! Mira en mi blog que la he publicado ¿te importa? besos, juani

    ResponderEliminar
  3. Hola yA la he hecho,y aunque he cambiado los yogures por otros de sabores, y la mermelada que he puesto de frambuesa, ha salido buenísima,gracias,un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))