lunes, 21 de mayo de 2012

Magdalenas de Naranja.


Ingredientes:

 100 Gr de azúcar.
 100 Ml de aceite de girasol.
 110 Gr de harina.
 2 Huevos.
 1/2 Sobre de levadura Royal.

 1/2 Naranja de zumo con piel.
 Pizca de sal.
 Para decorar: pepitas de chocolate, azúcar, azúcar glass...

Elaboración:

 Ponemos en el vaso de la thermomiz la media naranja de zumo bien limpia juntos con los huevos y el azúcar, y programamos 3 minutos, velocidad 5 a 37 de temperatura. Finalizado el tiempo, volvemos a programar 3 minutos a velocidad 5 pero esta vez sin temperatura.

 A continuación, vertemos en el vaso el aceite y programamos 15 segundos a velocidad 5. Pasado el tiempo, añadinos la levadura, la sal y la harina, y programamos 8 segundos a velocidad 6.

 Una vez obtenida la masa de las magdalenas, las vertemos en los moldes, dejando un dedo sin cubrir, ya que en el horno subiran, y reservamos en el frigorífico durante unos 30 minutos.

 Pasado el tiempo, y con el horno previamente calentado a 250º, sacamos las magdalenas de la nevera y las adornamos con el ingrediente elegido, en mi caso pepitas de chocolate y azúcar mezclada con canela. cuando las tengamos listas, bajamos el horno a 220º y horneamos unos 15-20 aproximadamente, hasta que el tenedor salga limpio.

 Pasado el tiempo sacamos del horno, dejamos enfirar y listas para comer, salen esponjosas y con un rico sabor a naranja. Espero que os guste y vuestros comentarios.:))

 

2 comentarios:

  1. q buena pinta, veo muy buenas recetas!!
    gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas estas magdalenas, estoy dando una vuelta por tu blog y me gustan tus recetas, esos canutillos de crema que ricos,y los donuts, soy muy golosa. Me quedo por aquí y me hago seguidora para no perderme nada, a mi si te apetece me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))