viernes, 29 de marzo de 2013

Habas Emzapatá.


Ingredientes:

2 Kl de habas.
1 Ajo fresco.
1 Manojo de poleo.
1/2 Limón.
3 Puñaditos de sal gorda.


Elaboración:

En la olla express ponemos las habas peladas, el poleo, el ajo, la sal, y el medio limón, y lo cubrimos de agua.


Tapamos la olla y la ponemos a máxima potencia, cuando comience a pitar la olla, bajamos a fuego medio, y contamos 3 minutos y retiramos del fuego.


Como podéis observar, quedan unas habas con una pinta buenísima, además es una receta típica de la Semana Santa de Andalucía, asi que ya sabéis que si venis al sur en esta época, no podéis dejar de probarlas, están muy ricas. Espero que os guste y vuestros comentarios :)).


4 comentarios:

  1. Vaya pinta yo soy de Huelva y me encantan. Probadas.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era una receta típica de Semana Santa en Andalucía! Habrá que probarla!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en estas fechas son muy tipicas, y estan buenisimas, ya me contras cuando las pruebes, un besito:))

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))