domingo, 2 de septiembre de 2012

Tiramisú sin Huevo.



 Ingredientes:

 250 Gr de queso mascarpone (1 tarrina).
 200 Ml de nata para montar.
 150 Ml de café (al gusto).
 70 Gr de azúcar.
 10-12 bizcochitos de soletilla de los blanditos.
 Cacao en polvo.
 Un chorrito de cointreau o cualquier licor o ron dulce.

Elaboración;

En primer lugar, montamos la nata con las barillas o con la batidora. Una vez que esté bien montada, agregamos el azúcar y batimos bien.

Incorporamos el mascarpone y mezclamos hasta que no queden grumos, en ese momento tendremos nuestra crema lista y reservamos

Hacemos el café elegido, lo volcamos en un plato hondo y le añadimos un poco de azúcar y ell licor elegido. Dejamos enfriar un poco.

Una vez frio, montamos las capas, alternando los bizcochitos mojados en el café y la crema. Podemos hacer 1, 2 ó 3 capas, en un recipiente grande o en equeños individuales

Una vez que tengamos montado nuestro tiramisú, dejamos enfriar en la nevera un mínimo de 4 horas (está muchísimo mejor de un día para otro).


Antes de servir espolvorear el cacao. Es un postre ideal con el que triunfaréis en cualquier ocación, os recomiendo que lo hagais, sale riquísimo. Espero vestros comentarios y que os guste :)).


6 comentarios:

  1. Que rico te ha quedado, el tiramisu es mi postre estrella, lo hago mucho a petición popular, jejeje...sin huevo no lo he hecho nunca, aunque en verano es lo mejor, tengo que probar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla lo preparamos exactamente igual!! Esta super bueno, doy fe de ello, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustese!!espero hacer mas recetas que pruebes y te gusten!:))

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda Laura. Gracias por participar en mi sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Exquisito lo hice y me encanto

    ResponderEliminar
  5. Exquisito lo hice y me encanto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))