domingo, 20 de mayo de 2012

Bizcocho con Nutella.


Ingredientes:

 100 Gr de mantequilla.
 125 Gr de azúcar.
 125 Gr de nutella.
 250 Gr de harina.
 5 Huevos.
 1 sobre de levadura Royal.

Elaboración:

 En primer lugar, separar las claras de 4 de los huevos y reservarlas. Colocar en el vaso las yemas junto con el azúcar y programar 3 minutos, velocidad, 3 sin temperatura.

 Poner la mantequilla en un recipiente y meterlo unos segundos en el microondas para ablandarla y añadirla junto con el huevo que nos queda entero, la levadura y la harina previamente tamizada a la thermomix, y mezclar 15 segundos a velocidad 5.

 La masa obtenida (es muy espesa), repartirla en dos bol distintos y reservar una de ellas, la otra mitad de la mesa, la mezclamos con la nutella previamente derretida en el microondas y ezclamos hasta que quede bien integrada, y reservar.

 Limpiar el vaso de la thermomix, poner la mariposa y montar las claras, durante 3 minutos, velocidad 2 y 1/2; una vez montadas las claras, ponemos la mitad en cada bol (en el bol con la masa normal y en el bol de la masa junto con la nutella), y mezclamos con movimientos envolvente hasta obtener dos masa homogéneas.

 Engrasamos el molde elegido, y con la ayuda de una cuchara, verter 4 o 5 cucharadas de una masa y 4 o 5 de la otra, o al gusto.


 Meter en el horno precalentado a 170º y hornear de 25 a 30 minutos, o hasta que al pincharlo el tenedor salga limpio.

 Pasado el tiempo sacar del horno, dejar enfriar y listo para comer. Es ideal para una merienda con amigos, animaros a hacerla. Esta receta me la ha dado mi prima Marta y dice que el bizcocho volo, asi que es una apuesta segura. Espero vuestros comentarios.:))




 

5 comentarios:

  1. que cosas más ricas haces Laura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!. Tiene una pinta estupenda chiquilla!.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo. Mucha suerte y ya me tienes como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste, ahora espero que os animeis a hacerlo apra que veais lo rico que sale.:))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en mi sorteo, gracias a eso he podido conocer tu blog. Enhorabuena por tus recetas, se ven ricas y deliciosas y sobre todo, por tu blog, me encanta. Y este bizcocho humm que pintaza. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve riquísimo, muchas gracias por tu visita y suerte en el sorteo. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))