viernes, 24 de febrero de 2012

Tarta de Nata Portuguesa.

Ingrdiente:

1/2 Litro de nata para montar (2brick y medio).
1 Lata pequeña de leche condensada.
4 Hojas de gelatina neutra.
1 rulo de galletas.
4 cucharadas de mantequilla.

Elaboración:

En primer lugar llenamos un bol con agua fría y nos cubitos de hielo, en el que pondremos las hojas de gelatina hasta que estén hidratadas.

Mientras tanto, vamos preparando la base de la tarta, que haremos triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla hasta conseguir un masa compacta que extenderemos en el fondo del recipiente en el que verteremos la tarta.

Una vez lista la base preparamos la tarta, montando en primer lugar la nata y una vez lista añadimos la leche condensada y las hojas de gelatina, que debemos de haber diluido previamente en un vaso de agua caliente, unos dos detritos. Cuando estén todos los ingredientes incorpordos y formen una masa la vertemos sobre la base de las galletas.

Y ya solo nos queda meterla en la nevera y esperar que este bien fría y la saquemos de la nevera la espolvoreamos con un poco de canela y ralladura de galletas.

Os animo a hacerla esta muy rica, así que probarla que seguro que vais a repetir. Espero vuestros comentarios.:))

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo laura, me quedo por tu cocina.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónica!!por seguirme y por tu comentario, a ver si hago la trata y la subo para que veas como queda que hace ya tiempo k no la hago, seguiré las tuyas a ver si hago alguna.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))