jueves, 4 de octubre de 2012

Crema de calabaza.


Ingredientes:

 300 Gr de calabaza.
 3 Zanahorias.
 1 Puerro.
 2 Patatas medianas.
 1 Litro de agua (4 vasos).
 Sal, pimienta y aceite.

Elaboración:

 Ponemos en la olla express los cuatro vasos de agua junto con el resto de ingredientes cortados en trocitos pequeños, un poco de sal y pimienta y por último un chorreón de aceite, tapamos la olla y contamos 5 minutos.


Pasados los 5 minutos apagamos el fuego y esperamos un poco para poder abrir la olla.


Pasado el tiempo para poder abrir la olla, separamos por un lado el caldo y por otro los ingredientes consistentes, los cuales los pondremos en un recipiente para batirlos y le añadimos caldo al gusto, en función de si preferís una crema mas sólida o más liquida.

 Una vez todo batido estará lista para emplatar y servir. Podéis adornarla como más osguste, en mi caso le he puesto un chorreón de aceite, un poquito de perejil y un huevito de codorniz. Espero vuestros comentarios y que os guste la recetas:))



5 comentarios:

  1. me ha encantado esta crema. Las fotos son estupendas dan ganas de meter la cuchara. M. Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Angeles, animate y prueba a hacerla, un besito.

      Eliminar
  2. Excelente! Se me hizo agua la boca al ver las fotos y la hice para la noche, un suceso en casa (a pesar que se me fue la mano con la pimienta)
    Te copié hasta la presentación y si no supieran, podrían pensar que no soy un pasmado en esto de la cocina. Hoy, está mas rica que ayer recién hecha.

    Muchas gracias +1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro que te guste y que la probaras, la verdad es que esta muy rica y es muy facil, un besito

      Eliminar
  3. He hecho después de un tiempo esta crema y esta igual de deliciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))