martes, 16 de octubre de 2012

Cazón con Tomate.


Ingredientes:

 7-8 Medallones de cazón.
 1 Lata de fritada (yo utilicé la del mercadona que viene en un brick).
 Aceite, sal, pimienta, orégano y comino molido.

Elaboración:

 En primer lugar, salpimentamos el cazón y reservamos. Abrimos la lata de fritada y la volcamos en el vaso de la batidora y la batimos para obtener una salsa uniforme, sin pedazos.


 Una vez que tenemos batida la fritada, la ponemos en una sartén  y añadimos, un chorreón de aceite, un poco de sal, orégano y pimienta y comino molido al gusto y  lo ponemos a fuego medio para que se caliente.


 Cuando comience a hacer burbujitas, añadimos los medallones de cazón y contamos 3-5 minutos para que se haga por uno de los lados.


Pasado el tiempo, le damos la vuelta, añadimos un poco de orénago y dejamos otros 3-5 minutos para que este listo nuestro cazón.


 Como veis es una receta muy sencilla de hacer, y la verdad que queda muy buena, os recomiendo que la probéis. Podeís acompañarlo o bien de unas patatas cocidas como es mi caso o con un poco de pure de patata. Espero que os guste y espero vuestros comentarios:))



9 comentarios:

  1. Hola, Laura! Te ha quedado sensacional el plato. En mi casa el cazón no hace mucha gracia, pero así en salsita lo mismo entra del tirón! Jejeje
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar

  2. Me alegro que te haya gustado!!:))

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no se ve mucho el cazón pero seguro que está delicioso. Voy a ver si lo consigo y si no lo sustituré por otro pescado. Me gusta esta receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si esta salsa de tomate queda también muy bien con atún, que ya subire la receta asi que puede probar con el atún.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, igual así le entra a mi marido, porque no es muy de pescado y no se que inventar, jaja. Lo intentaré, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!Prueba a hacerlo ya veras que le gusta!!Muchas gracias. Un besito

      Eliminar
  5. Que bueno el cazón,aunque siempre lo suelo hacer adobado,será hora de probarlo con tomate,parece delicioso.
    Gracias por tu visita me quedo por aqui.Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!Me hace mucha ilusión que me escribáis!!un besito :))