Ingredientes:
4 Quesitos babybel.
1 Huevo.
Pan rallado.
Mermelada de tomates verdes.
Elaboración:
En primer lugar, en un plato ponemos pan rallado y en otro un huevo batido. Abrimos los quesitos, y pasamos bien por el huevo batido y luego por el pan rallado, de forma que nos quede bien cubierto, y dejamos reposar un minuto.
Pasado el tiempo, repetimos la misma operación, pasamos los quesitos primero por el huevo batido y luego por el pan rallado.
En una satén, ponemos abundante aceite, y cuando este caliente freimos los quesitos, con cuidado que no se nos rompan.. Sacamos de la sartén y adornamos con un poco de mermelada de tomates verdes, que esta riqísima, este es otro de los regalos del sorte de Ana de http://a-freir-esparragos.blogspot.com.es/, de la cual también he aprendido esta receta.
Los quesitos los he acompañado también, con unos trocitos de pan untados con tomate rallado, una loncha de bacon y un huevito de codorniz, salen riquísimos.
Os recomiendo que probéis a hacer los quesitos, ya que salen estupendos, yo tuve que hacer más por que volaron. Espero que os guste y vuestros comentarios, y de nuevo agradecer a Ana por los regalos y la receta:)).
Un bocado muy rico,yo hago mermelada de pimientos que me gusta mucho con el queso ,de tomate no hice nunca pero seguro que está muy rica.besinos
ResponderEliminarSeguro qu esa mermelada de pimientos tiene que estar riquísima, la haré algún día :)). Un besito
EliminarYo lo suelo hacer pero con otro queso. Es delicioso.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Muchas gracias!!!
EliminarQuiero una canasta repleta de tus quesitos con esa delicia de mermelada Lau!
ResponderEliminarBeso.
Gracias Mayte, pruebalos, te van a encantar.
EliminarMe ha encantado esta idea!!!babybel rebozado!!!jejejeje. y con mermelada tiene que estar muy rico!!besitos. y muchas gracias por visitarme
ResponderEliminar