Ingredientes:
1 Solomillo de cerdo fileteado.
1/2 Paquete de habitas congeladas.
1/2 Paquete de juadías verdes congelas
Salsa de sidra y manzana:
20 Gr de Mantequilla.
1 Puerro picado.
1 Manzana Verde.
1/2 Cucharadita de canela.
1 Vaso de sidra.
1/2 Brick de nata pequeño.
Sal y pimienta.
Elaboración:
En primer lugar fileteamos el solomillo, salpimentamos y reservamos. Ponemos en una cacerolacon agua con sal las habas y hervimos durante 4 minutos, las pasamos por agua fria y las pelamos. A parte cocer las judías alrededor de 8 minutos.
En segundo lugar, preparamos la salsa, derritimos la mantequilla en la sartén, sofreir el puerro cortado en tiras finitas, una vez que empiece a dorar, añadir la manzana previamente cortada en daditos, cuando la manzana este blandita, incorporar la canela y la sidra y dejar reducir.
Sazonar y añadir la nata, pasados 5 minutos aproximadamente, volcar en el vaso de la batidora el contenido de la sartén y batir.
Pasar la salsa a un recipiente y lista para acompañar a la carne.
Pasar la carne por la plancha y en la misma sartén saltear las habitas y las judías y emplatar. Y ya tenmos nuestro plato listo para tomar, sale muy rico, ya que el toque le la salsa le da un gusto delicioso a la carne, os recomiendo que lo probéis. Espero que os guste y vuestros comentarios.
Hola Laura, he conocido tu blog por la receta de tarta de manzana batida que ha publicado JP cocina. Me he venido a conocer tu blog y me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes. Si tienes tiempo pásate por mi blog a ver que te parece.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.