Ingredientes:
100 Gr. de mantequilla.
200 Gr de chocolate fondant.
4 Cucharadas soperas de azúcar.
2 cucharadas soperas de harina.
1 cucharada de postre de levadura.
3 Huevos.
5 o 6 galletas oreos.
Elaboración:
En primer, fundimos el chocolate junto con la mantequilla en un cazo al baño María y reservamos. Batimos los huevos con la ayuda de unas varillas o tenedor hasta que queden espumos.
Una vez espumosos, añadimos el azúcar y volvemos a mezclar, cuando quede todo bien incorporado, añadimos el chocolate que teníamos reservado, y volvemos a mezclar.
Obtenida una masa uniforme, añadimos el harina y la levadura y mezclamos bien. Engrasamos un molde con aceite o mantequilla y volcamos la masa obtenit; y a continuación añadimos las galletas oreo, previamente troceada en pequeños trozos y los hundimos un poco.
Metemos en el horno durante 25 minutos a 180º grados. Una vez que lo saquemos del horno dejamos enfriar para poder servirlo.
Es un brownie distitnto del original con nueces o almendras, pero sale riquísimo y muy esponjoso, os lo recomiendo a todos los amantes de las galletas oreo. Espero vuestros comentarios y que os guste :)).
Mmm...tiene una pinta exquisita!!este finde lo heré!!
ResponderEliminarHola Laura, gracias por participar en el sorteo pero he visto que no eres seguidora y es un requisito, revisalo vale? Me quedo en tu cocina, que tienes cositas muy ricas. Un beso guapa :)
ResponderEliminarTiene que estar delicioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Ummmmmm que pinta tiene, tengo una receta en mente y la siguiente es esta. Ya te contaré . Un besito
ResponderEliminar